TIENDA ADAGIO TEAS. MALL COSTANERA CENTER
El diseño de la tienda Adagio Teas propone la utilización extensiva del muro como elemento para la exhibición de productos, liberando el espacio disponible para la circulación. El mobiliario se compone principalmente por repisas y colgadores que se acompañan de algunas mesas de apoyo con cubiertas de piedra en un corte de figura rústica y natural. El mueble de caja al fondo del local de metal curvado propone un fondo de tienda funcional al servicio de los tarros de té que se exhiben en el muro.
La estética de la tienda es moderna, utilizando colores y materiales neutros en pos de destacar el producto y sus llamativos colores por sobre la espacialidad de la tienda. En este contexto la iluminación también tiene un rol fundamental en la intervención. Se construye un cielo falso que mientras posa de elemento decorativo, a modo de una taza invertida, creando un efecto de profundidad y verticalidad.
El acceso de chapa metálica emballetada, donde se instaló el logotipo corpóreo de acrílico retroiluminado, propone una apertura total invitando al cliente a entrar dentro de su recorrido, con una pantalla táctil que informa de nuevos productos, ofertas y especialidades.
Es una propuesta aparentemente sencilla, pulcra y limpia que enfatiza mediante nichos y texturas algunas secciones orientando al comprador en su experiencia con este espacio.