OFICINA CASA IDEAS. VITACURA. CHILE
Casa Ideas sale al mundo y esta expansión conlleva un cambio de imagen corporativa tanto en el branding como en las instalaciones de la marca; sus tiendas y oficinas se renuevan para recibir de la mejor manera el nuevo formato.
El prototipo de diseño y estética para la marca se pone a prueba en estas oficinas, materiales como la madera, el acero negro, muros blancos y el rojo como acento de color, se instauran dentro de la imagen corporativa de la marca.
Junto con la nueva estética, en estas oficinas se experimentó con una nueva forma de trabajar, donde un espacio común, sin divisiones, acoge tanto a los empleados como a los gerentes, bajo una dinámica de comunicación mucho más fluida y horizontal. Esta modernización en la manera de trabajar trae consigo una optimización de recursos y tiempo, a la hora de tomar decisiones y llevar a cabo el trabajo en equipo.
El programa se organiza principalmente con la sala de trabajo común, con capacidad para 23 ejecutivos, donde se destaca en el lugar un muro-mueble de madera, donde se organiza el archivo.
Esta sala tiene directa relación con una terraza, que alivia las horas de encierro y otorgan un bienestar exclusivo a estas oficinas.
A la salida de este espacio, se encuentran 2 pequeñas salas de reunión para 3 o 4 personas.
La oficina se organiza a través de un largo pasillo que distribuye la luz natural a lo largo del espacio, democratizando su captación, haciendo de este un ambiente laboral cálido y saludable.
Este pasillo se recorre acompañado por un mueble de archivo en obra, construido con listones de madera, que además sirve como umbral de acceso a los baños, luego se adosa el sector de recepción, informática y la sala de reuniones principal, con capacidad para por lo menos 10 personas.
Luego donde remata el pasillo encontramos la sala de capacitación para el nuevo personal de Casa Ideas, esta sala tiene una capacidad de por lo menos 30 personas.
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