CABINA LAGO AZUL, PUELO, COCHAMÓ.
Casa Lago Azul tiene su punto de partida en la necesidad de construir un proyecto, que minimice su impacto en el entorno y que por otro lado tenga en consideración la logística de la construcción de un volumen de 60 m2, ligeramente posado sobre el terreno. Esta casa se construye a partir de elementos prefabricados en madera, optimizando el espacio, economizando en tiempos de construcción y aprovechando recursos locales. Terminaciones y enchapes de madera nativas extraídas del denso bosque del lugar y zinc emballetado para la terminación de cubierta.
La casa se distribuye em óptimos 60 m2, distribuidos en tres niveles.
Un nivel inferior donde se ubica el espacio común, dos fuegos, un baño, la cocina y comedor, todo reunido en un espacio de 6 x 6 metros. Sillones camas, que sirven como espacios de almacenamiento, camas en el hall de escalera y la pieza principal goza de privacidad y vistas al lago en su inmensidad.
Casa prefabricada en todas sus piezas. Sistema de madera terciada y aislación, en sándwich, transportado desde su fábrica en Puerto Varas, preparado para que sea un montaje de pocos días de su obra gruesa en terreno.
Haz click aquí para contactarte con nosotros.