HAPPYLAND PARK. ARAUCO CARACOLÍ, COLOMBIA

Arquitectos: SUN Arquitectos

Arquitecto a Cargo: Juan Eduardo Salinas

Arquitecto colaborador: Patricia López

Cliente: Comterra S.A.

Ubicación: Mall Arauco Caracolí, Bucaramanga. Colombia

Año Proyecto: 2013.

“Un Mundo lleno de Magia y Fantasía”

Espacios sanos, coloridos e iluminados naturalmente, donde la música y el movimiento recrean la vida al aire libre y la naturaleza.

Materiales nobles como la madera, texturas de pasto y alfombras de colores nos ambientan y acompañan en el recorrido en busca de nuestro juego favorito. Cielos luminosos, acompañados por arcoíris de colores y nubes.

En Happyland Park encontrarás grandes salas de cumpleaños donde está todo lo necesario para celebrarte, la zona de Happykids, un espacio para los más chicos y su sano aprendizaje jugando.

Plazas junto a grandes árboles, donde puedes encontrar el descanso, zonas con pasto y sus cercos de madera en este parque recreado, lugares lúdicos y dinámicos, colores que nos alegran la vida.

Un espacio especialmente diseñado para la entretención familiar y su bienestar, donde se ha incorporado la más alta tecnología en ahorro de energía en iluminación LED, además nos hemos preocupado de disminuir la contaminación acústica dentro de los locales con materiales aislantes y esponjas absorbentes de ruido.